Premio José María Moreno

Bienios 2019-2020 y 2021-2022

Inscripción abierta hasta el 31 de diciembre de 2022

Se informa a los colegas que se encuentra abierta la inscripción al premio José María Moreno bienios 2019-2020 y 2021-2022, hasta el 31 de diciembre de 2022.

En esta oportunidad, por razones de público conocimiento que imposibilitaron su entrega, el Consejo Directivo decidió convocar simultáneamente para ambos bienios, a aquellos trabajos que hayan sido editados durante estos períodos o que se hayan producido –y se pueda demostrar– en cada uno de los bienios.

Este premio fue instaurado por el Colegio de Escribanos en 1888, a efectos de distinguir a los mejores trabajos jurídico-notariales de producción nacional.

Los trabajos se presentarán en la Secretaría del Colegio, en seis ejemplares, acompañados por una nota en la que deberán figurar: título del trabajo, nombre, apellido, número de documento, domicilio, teléfono y dirección electrónica del autor. El plazo de admisión de los trabajos vencerá el 31 de diciembre de cada año par.

Para acceder al reglamento del concurso, haga clic en el link que figura al pie de este mensaje, en el cual se especifican todos los requisitos que deben cumplir los trabajos.

Haga clic aquí para acceder al Reglamento