Capacitación, Noticias

CUCICBA: Charlas:  “Incentivo a la Vivienda” y “Transformación del Área Céntrica”.

Miércoles 26 de enero de 2022 a las 13 h.
Presencial – Vía Zoom y YouTube.

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) invita a los colegas a participar de la charla que se realizará mañana, miércoles 26 de enero, a las 13 h, sobre las nuevas leyes de Incentivo a la Vivienda y Transformación del Área Céntrica, en Alsina 1382, sede de CUCICBA.

El encuentro estará a cargo del Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la CABA, Lic. José Luis Giusti. En representación de nuestro Colegio asistirán el presidente, Esc. Jorge Andrés De Bártolo, la Esc. María Valeria Seibane, prosecretaria, el Esc. Martín Rodríguez Giesso, prosecretario, y la consejera Esc. María Sofía Sívori.

La charla podrá seguirse de forma presencial, o bien a través del link que figura al pie del mensaje. Si se desea participar de forma presencial, se deberá confirmarlo con anterioridad ya que los cupos son limitados.

Por cualquier consulta sobre el evento podrán comunicarse con la Sra. Claudia Carral por mail (eventosycursos@colegioinmobiliario.org.ar) o telefónicamente al 4124-6085.

Haga clic aquí para inscribirse

Haga clic aquí para acceder a la charla por YouTube