ARBA, Normativa

ARBA: Resolución Normativa 42/21

Se aprueba calendario de vencimientos para el ejercicio fiscal 2022 para distintos gravámenes y presentaciones.


La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires ha publicado la Resolución Normativa 42/21, mediante la cual se aprueban, entre otros:

  • el calendario de vencimientos para el ejercicio fiscal 2022 correspondiente a los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, a las Embarcaciones Deportivas o de Recreación, sobre los Ingresos Brutos y para la presentación de la declaración jurada anual del período fiscal 2021 de este último tributo. 
  • el calendario de vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas del período 2022 que deben efectuar aquellos sujetos obligados a cumplir con los regímenes de información.
  • el calendario de vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas y pago correspondientes al ejercicio fiscal 2022, de los agentes de recaudación de los tributos provinciales. 
  • el calendario de vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas del período 2022 que deben efectuar aquellos sujetos obligados a cumplir con el régimen especial de información.

La presente norma tiene vigencia desde el 1° de enero del corriente.

Haga clic aquí para ingresar a la Resolución Normativa 42/21

.