Noticias, RPI - CABA, Trámites

Inconvenientes técnicos en el sistema del RPI de la Capital Federal

Problemas de conexión.

El Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal ha informado al Colegio que se han detectado problemas técnicos en la conexión con sus sistemas. Desde el organismo han comunicado que ya se encuentran realizando los trabajos para resolver estos inconvenientes.

No obstante, y hasta tanto se resuelvan los problemas planteados, la documentación podrá ser descargada, si se accede al sector “Mis solicitudes” y se selecciona una (1) solicitud por vez (informe o certificado). A continuación, se deberá colocar en “Fecha” la que corresponda a la presentación efectuada, lo que dará como resultado el listado de presentaciones disponibles a esa fecha, las que podrán ser descargadas.

Para el caso de la solicitud de certificados o precarga, se deberá seguir el mismo procedimiento (ingresar a través de “Mis solicitudes” y optar por un trámite por vez), para proceder a su firma.

El Colegio informará las novedades que surjan al respecto.