Institucional, Noticias

IMPORTANTE – Elección de Autoridades – Asamblea Extraordinaria y Ordinaria Anual

Campo Argentino de Polo – Av. Del Libertador 4096/4168

Tal como fuera informado oportunamente, el 30 de septiembre, de 14 a 19 h, en el Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador 4096/4168), se llevarán a cabo las elecciones para la renovación del Consejo Directivo, periodo 2021-2023, y las asambleas Extraordinaria y Ordinaria anual, primer llamado a las 12 h, segundo llamado a las 13 h.

El complejo contexto sanitario hace imperativo cumplir estrictamente con el protocolo de prevención de Covid dispuesto por el Gobierno de la CABA. Por este motivo y dado que las distintas sedes del Colegio no cumplen con las condiciones requeridas para la asistencia masiva de personas, se debió tomar medidas extraordinarias y buscar un espacio alternativo.

Luego de una intensa búsqueda, se logró conseguir de manera totalmente gratuita que la Asociación Argentina de Polo cediera las instalaciones del Campo Argentino de Polo. Este predio ofrece:

• un espacio al aire libre, lo suficientemente amplio para evitar la aglomeración de personas,
  • locaciones aireadas para el caso de que el mal tiempo impida el uso de los espacios exteriores,
  • ubicación clave, de fácil acceso y con estacionamiento gratuito.

Si bien lamentamos no poder reunirnos en nuestra casa, como ha sido la costumbre para este acto tan relevante de nuestra vida institucional, consideramos fundamental que la pandemia no sea un obstáculo para que estas elecciones sean representativas de la voluntad de todos los colegiados y que la asamblea en la que se deliberarán temas trascendentales cuente con medidas de distanciamiento y ventilación adecuadas. Es prioritario que el mayor número posible de colegas pueda asistir y emitir su voto, sin tener que, para ello, poner en riesgo su salud.

Convocamos a todos los colegas a concurrir tanto a la Asamblea como al acto eleccionario, a fin de ratificar la sana tradición democrática de nuestro Colegio.