Noticias, Trámites

IMPORTANTE: Nueva página de la Oficina virtual AySA: se requiere restablecer la contraseña

Instructivo de uso de la nueva oficina virtual: acceso, consultas de deuda y certificados.

Se informa a los colegas que AySA ha realizado modificaciones en la página web de su oficina virtual. Por ello, quienes ya cuenten con su usuario de AySA deberán tener en cuenta lo siguiente:

• Deben ingresar la dirección de correo electrónico que registraron en AySA. Importante: debe ingresar el mail que informó al momento de darse de alta como usuario de AYSA. En caso de ingresar otro mail no le llegará el correo para poder reestablecer la clave.
  • El usuario sigue siendo el mismo: «E002» seguido de su número de matrícula.
  • Para el primer ingreso en el nuevo Portal de Escribanos, el usuario deberá restablecer su contraseña.

Quienes necesitan generar su usuario por primera vez (nuevos usuarios) o tengan inconvenientes con las contraseñas (olvido, bloqueo, etc.) deberán seguir los pasos detallados aquí.

Finalmente, ponemos a su disposición un nuevo instructivo para la utilización de la oficina virtual de AySA.

Se recuerda a los escribanos que el área de Soporte Informático del Colegio tiene una alta demanda de atención, que provoca la saturación de sus líneas telefónicas. Por ello, se ruega enviar las consultas por mail, a soporte@colegio-escribanos.org.ar, las que serán contestadas a la mayor brevedad posible, dentro del horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 17 h.