información archivada, Institucional, Noticias

Convocatoria al Servicio de Guardias Notariales para el 2021

Se recuerda a los colegas que, desde el 1° hasta el 28 de febrero del corriente, se encuentra abierta la convocatoria para integrar la nómina del “Servicio de Guardias Notariales” para el año 2021, conforme el nuevo Reglamento de Guardias Notariales (Res. CD 8/21).

La nómina estará conformada por escribanos de la demarcación, titulares, adscriptos y autorizados que, voluntariamente quieran integrarla, cumpliendo con el reglamento mencionado. Todos los datos serán publicados en la web del Colegio, a fin de que el público tome conocimiento del servicio y pueda elegir al profesional que desee.

El servicio de guardias notariales comenzará a regir a partir del 1° de marzo de 2021 y funcionará los días sábados, domingos, feriados y no laborables, en el horario de 10 a 17 h.

Para solicitar la inscripción a la nómina, así como para la modificación de datos profesionales, o la eventual baja en caso de que lo decidiese cada escribano, será realizada exclusivamente por nota ingresada a través de la MEV.

Durante la guardia notarial, los colegas asumen el compromiso de estar disponibles en los horarios establecidos, cumpliendo con todas las disposiciones del Reglamento correspondiente. En caso de no cumplir con lo establecido, no podrán participar en futuras inscripciones.

Haga clic aquí para acceder al nuevo
Reglamento de Guardias Notariales

.