COVID-Colegio, Institucional, Noticias

Sedes del Colegio y del Archivo con atención limitada por incremento de casos de COVID-19

A raíz del fuerte incremento de casos que se han producido en las últimas semanas, el Colegio y las sedes del Archivo de Protocolos se encuentran funcionando con personal mínimo. Con el fin de cuidar a los colegas, al personal y cumplir estrictamente con los protocolos de profilaxis exigidos por el Gobierno de la CABA, la dotación de empleados es muy reducida y se encuentra en constante rotación, por lo que se producen demoras en la atención.Atento a ello, solicitamos encarecidamente a los escribanos que eviten concurrir al Colegio y que utilicen todos los canales y vías de trámites remotos. Actualmente, todas las gestiones que se realizan en nuestra institución cuentan con su modalidad virtual, por lo que asistir de manera presencial supone un riesgo para los colegas, para los empleados y para que el Colegio continúe abierto y funcionando.

Recordamos que el único trámite que no puede realizarse de manera remota es el de compra de fojas, que se expenden en la sede de Av. Las Heras 1833, en su horario habitual, de lunes a viernes de 9.30 a 15 horas, sin turno para el escribano y con turno para el empleado de escribanía.

IMPORTANTE:
Para la cancelación de pagos, se deben utilizar las modalidades electrónicas que no requieren concurrir al Colegio.  Haga clic aquí para ver los medios electrónicos de pago