Impuesto de Sellos CABA, Noticias, Trámites

MUY IMPORTANTE: Vencimiento del Impuesto de Sellos. Inconvenientes para el pago por débito en cuenta Sellos del Banco Ciudad y por VEP

El Colegio informa que se detectaron, en algunos casos, inconvenientes en el débito por Cuenta Sellos del Banco Ciudad y también en la generación de los VEP para el pago del Impuesto de Sellos (en las cuentas de todas las entidades bancarias), correspondiente al vencimiento que operaba en el día de ayer, 10 de agosto.

Si bien el servicio de los VEP se regularizó a última hora de la tarde, se recomienda a los escribanos que hayan solicitado el débito en cuenta de la liquidación mensual o hayan generado un VEP para pagar el impuesto de sellos de CABA desde el portal “Pago mis cuentas”, teniendo el dinero depositado en las cuentas de cualquier entidad bancaria, que chequeen que se haya efectuado el pago en tiempo y forma.
En caso de que ello no haya sucedido, solicitamos envíen un mail a secretaria@colegio-escribanos.org.ar o a info@colegio-escribanos.org.ar, a fin de que las autoridades efectúen el reclamo correspondiente y las gestiones necesarias ante la entidad.