COVID-19, COVID-Colegio, información archivada, Institucional, Noticias

Atención en el Archivo de Protocolos: Sede Alsina y Chorroarín

Informamos a los colegas los servicios presenciales brindados en la sede del Archivo de Protocolos de Alsina 2280, y sus horarios de atención. Reiteramos que la atención brindada se realiza con turno, que se asigna por orden de llegada:

• Exhibición de protocolos: de 9.30 a 14.30 h. Máximo 15 personas en la sala, con permanencia de 2 h, manteniendo la distancia de 2 mts.
  • Mesa de Entradas (elaboración de documentación): de 9.30 a 14 h y hasta las 14.30 h para retiro.
  • Presentaciones vía web: con normalidad, excepto la opción de retiro de documentación por Av. Las Heras, que se encuentra suspendida.
  • Trámites preferenciales: quedan condicionales.
  • Copia simple digital: con normalidad.
  • Documentación incautada: de 9.30 a 14.30 h

CHORROARÍN 737/751 –   Con turno, que se solicita previamente en la página del Colegio (Haga clic aquí para solicitarlo)

(Únicamente los días jueves, a partir del 21/05)

• Exhibición de protocolos: de 9.30 a 14.00 h. Máximo 6 personas en la sala, con permanencia de 1.30 h manteniendo la distancia de 2 mts., solamente los días jueves.
  • Elaboración de documentación: Las presentaciones se realizan como siempre en forma exclusiva por Alsina, con la modalidad adoptada en la presente.
  • Copia simple digital: con normalidad.