información archivada, Institucional, Noticias

Ampliación de los servicios presenciales en las sedes del Colegio – A partir del jueves 14 de mayo

Se informa a los colegas que, con motivo de la publicación de la DA 763/20, que exceptuó a la actividad notarial del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el Colegio ampliará sus servicios presenciales, sin turno previo, exclusivamente para los escríbanos, a partir del jueves 14 de mayo, en aquellos sectores que resultan centrales a la actividad, a fin de poder cubrir las necesidades del notariado.

Recordamos que la atención del público en general se realizará exclusivamente con turno previo, que deberá solicitarse en la página web del Colegio.

A continuación se detallan las sedes, los servicios disponibles y sus horarios de atención:

Colegio de Escribanos: Av. Callao 1542 / Av. Las Heras 1833

• Legalizaciones presenciales de 9.30 a 15 h.
  • Apostillas de 9.30 a 12.30 h.
  • Departamento de Inspección de 10 a 12 h.
  • Cajas de 9.30 a 15 h.
  • Venta de Fojas: mantendrá su horario de 9.30 a 15 h.

Atento a las medidas de prevención, sugerimos a los colegas la cancelación de estos pagos a través de las modalidades electrónicas que no requieren concurrir al Colegio. Las opciones disponibles son las siguientes: [Haga clic aquí para ver los medios disponibles]

IMPORTANTE: La Caja Notarial continuará atendiendo en forma remota, ya sea telefónicamente o vía mail, como en la actualidad.

El ingreso al Colegio exclusivo para escribanos ser  por la entrada de Av. Callao 1542.

Archivo de Protocolos: Alsina 2280 (exclusivamente con turno, que se le asignará por orden de llegada)

• Referencistas: de 9.30 a 14.30 h. Máximo 15 personas en la sala, manteniendo la distancia de 2 metros.
  • Documentación Incautada de 9.30 a 14.30 h.
  • Solicitudes de copias digitales, habilitadas.
  • Trámites preferenciales quedan condicionales.
En todos los casos, durante la permanencia en las sedes del Colegio, se deberán cumplir, de manera obligatoria, los protocolos de higiene y seguridad, entre los cuales destacamos:
  • Utilizar tapaboca.
  • Utilizar solución a base de alcohol al 70% (alcohol en gel).
  • Mantener la distancia social exigida de dos metros entre personas y/o puestos de trabajo.