COVID-Colegio, Noticias, Trámites

Certificados remotos – Formato de los archivos

Se recuerda a los colegas que, en los Certificados Remotos de GEDONO que se realizan mediante la foja de Actuación Notarial Digital Extraprotocolar, puede adjuntarse un sólo archivo en formato PDF que el GEDONO incorpora al certificado digital. También, pueden subirse varios archivos de imagen, audio o video, a los cuales el GEDONO les obtiene el hash y los menciona, pero no incorpora ni adjunta al certificado digital.

En el caso de utilizar varios archivos que no estén en formato PDF, todos deben estar en la misma carpeta del usuario; y, sea cual sea el formato, la suma del tamaño de todos los adjuntos no debe superar los 9 Mb.

Es importante tener en cuenta que los archivos de imagen deben ser subidos en su formato original, ya que de ser guardados como PDF, pueden plantear problemas en el Firmador del Colegio, lo cual estamos tratando de resolver.

Importante: Los documentos emanados del GEDONO tienen validez nacional y se consideran legalizados de acuerdo con el art. 26 del Reglamento, por lo que no necesitan ser legalizados (Haga clic aquí para acceder al Reglamento). Si bien al día de hoy no pueden ser apostillados, el Colegio está realizando las gestiones para poder lograrlo.

Tags

.