COVID-19, COVID-Colegio, COVID-Normativa, Institucional, Noticias

Apertura del Colegio de Escribanos

Protocolo para la prestación de servicios y desempeño – Resolución 111/20

Como resultado de las activas gestiones realizadas por el Colegio, personalmente a cargo del Presidente de la institución, Esc. Carlos Ignacio Allende, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dictó la Resolución 111/20, publicada en el Boletín Oficial del día de hoy, que aprueba el Protocolo para la Prestación de Servicios y Desempeño en el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que el contenido de la Resolución y de su anexo fueron consensuados con las autoridades del Colegio. Por este motivo y el alcance de la norma, nos complace informar que el Colegio abrirá sus puertas, de manera restringida y con turnos.

A la brevedad enviaremos, por este medio, las precisiones sobre el funcionamiento del Colegio en esta nueva etapa.