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RPI de la Ciudad de Buenos Aires: Orden de Servicio 36/20

El Registro de la Propiedad Inmueble de la Ciudad de Buenos Aires ha emitido la Orden de Servicio 36/20, mediante la cual se habilita, a partir del día 22 de abril de 2020, la atención al público en la sede administrativa del Registro, mediante un sistema de turnos web y sobre la base de una dotación mínima de personal,  exclusivamente para:

a) la entrega  de  los  documentos,  informes  o  certificados  que  se  encuentren  en  la  mesa  de  salida  o  en  los casilleros para su retiro, y

b) el ingreso de informes de dominio con trámite de manera presencial, sin perjuicio del servicio web de publicidad actualmente operativo para informe N°1 de dominio y gravámenes, N°2 de anotaciones personales, N°3 de índice de titulares y N° 5  de frecuencia de informes.

Todos  los  plazos  registrales  continuarán  suspendidos  de  conformidad  con  lo  establecido  por  las  OS  32/2020, 33/2020, 34/2020 y 35/2020.

Haga clic aquí para acceder a la OS 36/20