información archivada, Noticias, Trámites

Oficina Virtual de AYSA

La empresa AYSA ha comunicado algunas precisiones a tener en cuenta por los colegas para el acceso a la Oficina Virtual del organismo:

a) Aquellos escribanos que hayan tenido en alguna oportunidad cuenta en la Oficina Virtual (usuario y contraseña) NO deberán solicitar -en ningún caso- nueva contraseña a través del formulario disponible en la web del Colegio, ya que la clave y el usuario nunca se dan de baja. Tener en cuenta que el organismo enviará los datos solicitados a la cuenta de correo electrónico que se informe en el formulario.

b) En caso de inconvenientes con la contraseña (olvido, bloqueo de clave, etc.) se debe realizar un blanqueo aquí (opción Recuperar contraseña). La nueva clave será enviada por AYSA a la cuenta de correo electrónica que se informó al momento de darse de alta como usuario.

Se adjunta la impresión de la pantalla correspondiente, como referencia:

c) Quienes hayan asumido el cargo recientemente o nunca se hayan dado de alta como usuarios en la Oficina Virtual, podrán hacerlo a través del siguiente formulario de la página web del Colegio.

d) En caso de que el escribano no recuerde su usuario,podrá pedir una nueva clave a través del formulario de la página del Colegio para que el área de Sistemas de AYSA realice un blanqueo y envíe por mail la nueva contraseña, donde les remitirán usuario generado originalmente cuando se realizó el alta.

f) En el caso de que el escribano recuerde su usuario y desee registrar un nuevo mail,podrá hacerlo en la página web de AYSA, en la solapa “Mi usuario” de la Oficina Virtual. Ese cambio quedará registrado en la base de datos del organismo para todas las notificaciones que realice AYSA en adelante.