información archivada, Noticias, Trámites

Inconvenientes para la solicitud de certificados de deuda vía web ante AySA: Gestiones del Colegio

A raíz de que algunos colegas han tenido inconvenientes para solicitar vía web los certificados de deuda de AySA, el Colegio se encuentra atendiendo cada reclamo en particular para darle resolución efectiva.

Aquellos escribanos que se encuentren en esta situación podrán contactarse con la oficina de Soporte Informático del Colegio al mail: soporte@colegio-escribanos.org.ar, informando Nº de cuenta de servicio, fecha de solicitud del certificado y captura de pantalla del error que arroja el sistema.

Desde esa área se mantiene contacto directo con la gerencia de AYSA para agilizar la solución de cada casos.