información archivada, Uncategorized

Bolsa de Comercio de Buenos Aires Charla “Alternativas de inversión en el mercado de capitales: Análisis de riesgos y retornos potenciales en el contexto actual”

En el mundo de hoy, es imperioso que el escribano se perfeccione sobre temas de finanzas y análisis de inversiones para mejorar la toma de decisiones tanto a nivel personal como profesional, y brindar el asesoramiento adecuado a sus requirentes.

En ese sentido, el Colegio ha organizado junto con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires la charla Alternativas de inversión en el mercado  de capitales: Análisis de riesgos y retornos potenciales en el contexto actual, que se realizará el jueves 21 de noviembre de 11 a 13.30 h en la Sala de Comisiones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Sarmiento 299, 1° Piso). La actividad estará a cargo de profesionales de la Gerencia de Difusión y Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Al finalizar la charla, se visitarán los recintos de la Bolsa de Comercio.

IMPORTANTE: El cupo para la inscripción es limitado (45 vacantes). Por ello, solicitamos a los colegas inscribirse en caso de estar realmente interesados y poder concurrir en el día y horario previstos.

Esta actividad otorga puntaje para el cumplimiento de capacitación obligatoria, artículos 38 y 39 de la Ley 404.

Haga clic aquí para inscribirse

 

.