información archivada, Noticias, Trámites

Boletín Oficial de la República Argentina: Nuevo procedimiento de registración de firmantes para publicar en el organismo

Se informa el nuevo procedimiento dispuesto por el Boletín Oficial para la registración de los firmantes de las publicaciones que se ingresan al organismo, la que deberá realizarse a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD):

  • Para registrarse y obtener los datos que lo habilitarán a ingresar al sistema de Delegación Virtual (Tarjetas de Coordenadas), los escribanos matriculados en CABA deberán contar con el Certificado digital de Matrícula Vigente, expedido por el Colegio, con fecha de emisión de no más de treinta días previos (el certificado digital de Matrícula Vigente se solicita a través de la Mesa de Entradas (MEV) del Acceso Restringido. Es el Formulario 8 de los trámites que NO requieren firma digital).
  • Con esta documentación, el escribano deberá registrarse en el TAD (a través de la página de la AFIP). Allí deberá buscar la opción “Boletín Oficial – Registración o Renovación de usuarios firmantes para Delegación Virtual”.
  • Allí, deberá seguir los pasos indicados y adjuntar el Certificado digital, en la opción “Documentación requerida con firma digital”. A continuación, deberá aceptar los términos y condiciones del Convenio de Adhesión y solicitar la “Tarjeta de coordenadas virtual”.
  • Luego de verificar los datos del escribano registrado, el Boletín enviará la tarjeta de coordenadas al profesional, la que le permitirá ingresar a Delegación Virtual para publicar avisos comerciales en el Boletín Oficial.

Importante: Quienes ya posean un usuario y una tarjeta de coordenadas NO deben volver a incribirse.

[button size=”xl” color=”blue” ]
Importante: Quienes ya posean un usuario y una tarjeta de coordenadas NO deben volver a incribirse.[/button]

 

.