Institucional, Noticias

AAEF: Cuarta reunión de la Comisión de Derecho Tributario Notarial

Coordinadores: Emir J. Pallaviccini, Viviana C. Di Pietromica y Esc. P. Julián González Mantelli

El martes 7 de agosto a las 18.30 h se realizará la cuarta reunión mensual de 2018 de la Comisión de Derecho Tributario Notarial, en la sede de la AAEF en Av. Julio A. Roca 751, EP B, Ciudad de Buenos Aires.

La modalidad de trabajo consiste en una reunión mensual, el primer martes de cada mes, alternando el lugar de reunión entre el Colegio de Escribanos y la sede de la AAEF, de la que participarán los escribanos junto con contadores y abogados. En los encuentros se tratarán temas seleccionados previamente por los coordinadores.

Quienes deseen participar de las reuniones de esta comisión, deben enviar un correo electrónico a info@colegio-escribanos.org.ar.

Ver materiales disponibles de esta comisión
(Exclusivo para miembros AAEF)