Capacitación

Jornadas Teórico-Prácticas de la Actividad Notarial y Registral – Dirigidas al Poder Judicial 2018

Objetivo:

Las Jornadas Teórico-Prácticas de la Actividad Notarial y Registral aplicadas a la administración de la Justicia tienen como objetivo fomentar el intercambio académico-docente entre los profesionales de ambas disciplinas.

El contexto actual obliga a implementar instancias de actualización permanente con un abordaje multidisciplinario que permita dar curso a las soluciones más adecuadas para los desafíos que se presentan, tanto en la actividad notarial como en la administración de justicia.

Destinatarios: Estas jornadas están orientadas a magistrados, funcionarios y empleados con rango de la Justicia, Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa.

Dinámica de trabajo: Están previstos 2 encuentros relativos al derecho notarial y 2 al derecho registral, los días martes en el horario de 16 a 18.

• Se trabajará en grupos reducidos (30 personas) en una modalidad teórico práctica.
  • Se brindará material de apoyo actualizado (modelos de fojas, normativa específica, entre otros).
  • Se entregarán certificados de asistencia.
  • Jornadas gratuitas.

Duración: 1 mes con una clase semanal (días martes) durante los meses de agosto y septiembre.

Inscripción agosto (vacantes agotadas)
Inscripción septiembre (vacantes agotadas)
Inscripción octubre

Lugar de realización: Av. Las Heras 1833, 6° piso.

Para mayor información pueden comunicarse por correo electrónico a cursos@colegio-escribanos.org.ar o al teléfono 4809-6869/6868/6867.

Haga clic aquí para acceder al programa de las Jornadas