Institucional, Noticias

Primer Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos

Curso: “Daños Económicos y Extraeconómicos causados a los Pacientes – Mediación – Litigios con Obras Sociales – Prepagas – Empresas Tercerizadas”

(10 horas)

Homologado por disposición (DI-2018-517-APN-DNMYMPRC#MJ) de la Dirección de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia y Derecho Humanos, acredita la Capacitación Continua anual para mediadores registrados.

Entidad Formadora Primer Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos – N° 34/2016
Director: Esc. Julio C. Capparelli
Coordinadora: Esc. Susana Ghersi

Martes 4, 11 y 18 de Septiembre | 9 a 12.30 h
Av. Las Heras 1833, 8° piso

Disertantes:

• Dra. Celia Weingarten
  • Dra. Graciela Lovece
  • Dr. Gustavo Fariña

UNIDADES DE CONTENIDO: Brindar los conocimientos profundizados en el marco del nuevo Código Civil sobre la cuantificación económica del valor vida y los daños colaterales sufridos por pacientes como consecuencia del mal trato recibido por las OBRAS SOCIALES PREPAGAS y EMPRESAS TERCERIZADAS de Salud.

Dirigido a:

* Mediadores / abogados (Válido Capacitación Continua)

*  Aspirantes a mediadores (se otorgará certificado de asistencia)

* Médicos y Auxiliares de la Medicina -Psicólogos, Terapistas etc..

(se otorgará certificado de asistencia)

* Escribanos de CABA.

Informes e inscripción: Dra. Carolina Polero / Esc. Susana Ghersi, 4809-7007/ 4809-7021; Av. Las Heras 1833 – 6º piso.

mediacion-arbitral@colegio-escribanos.org.ar

COSTO DEL CURSO: $1.300  CUPO: 20 alumnos