información archivada, Institucional, Noticias

Banco Ciudad – Apertura de Cajas de ahorro especiales en la sede del Colegio

Del 7 al 10 de mayo – Primer Entrepiso de Av. Las Heras 1833

Dados los beneficios que ofrecen las cajas de ahorro gratuitas del Banco Ciudad para el pago de retenciones impositivas, durante la semana del 7 y 10 de mayo, un agente de la entidad bancaria asistirá a los escribanos que deseen acceder a este servicio. De 10 a 15 h los escribanos podrán consultar y, de contar con la documentación requerida, abrir una caja de ahorro en el 1º entrepiso de Av. Las Heras 1833.

Se recuerda que, además del pago por débito del Impuesto de Sellos a través del SIE, puede abonarse también el Impuesto de sellos de Provincia de Buenos Aires, sin monto máximo, las retenciones correspondientes a ITI, Ganacias, IVA, y las deudas correspondientes a ARBA y ABL .

  • La apertura y el mantenimiento son gratuitos.
  • Los depósitos en efectivo y las transferencias no pagan impuestos a los débitos y créditos (excepto los depósitos efectuados en cheques).

Documentación necesaria para la apertura:

  • DNI.
  • Servicio o impuesto que llegue a nombre del titular al domicilio particular o laboral.
  • Constancia de inscripción ante  UIF como sujeto obligado (dada la condición de escribano).
  • Según los ingresos: a) monotributista: constancia de inscripción; b) si los ingresos son de forma autónoma: última DDJJ de Ingresos Brutos y último pago de aportes previsionales o último aporte a la caja en caso de no contar con los dos primeros.

Para más información solicitar contacto escribiendo a cuentadesellos@bancociudad.com.ar

Haga clic aquí para descargar el formulario de apertura de cuentas

.