Capacitación, información archivada

Cursos disponibles en el Campus Virtual – Válidos cumplimiento arts. 38 y 39 – Ley 404

Se recuerda a escribanos titulares o adscriptos de la demarcación que, de acuerdo a lo establecido por el reglamento de los cursos de actualización obligatoria de la Ley 404, deberán tener cumplidos los 60 puntos obligatorios en materia de capacitación al cierre de cada año calendario.

Dada la avanzada época del año y la proximidad del receso de verano, se adjunta la oferta de cursos virtuales disponibles en el Campus Virtual que podrán ser completados desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y horario sin la necesidad de concurrir de manera presencial al Colegio. Estos cursos virtuales permiten acreditar 10 puntos cada uno.

Sugerimos a los colegas evitar inconvenientes en su legajo profesional y cumplir con el puntaje requerido anualmente. El Departamento de Cursos se encuentra a disposición para aclarar cualquier duda o consulta ya se telefónicamente (4809-6868 / 6898 / 7135 / 6807) o por mail a: cursos@colegio-escribanos.org.ar.