Capacitación, información archivada

Talleres prácticos de informática – Aplicaciones de la firma digital

Debido al impacto que las nuevas tecnologías tienen sobre el ejercicio profesional, el Consejo Directivo ha resuelto incorporar a su oferta de capacitación talleres prácticos de informática, en esta oportunidad sobre las diferentes aplicaciones de la firma digital. Los talleres estarán a cargo de los integrantes de la Comisión de Informática y del Departamento de Cómputos, y se realizarán en el 8º piso de Av. Las Heras 1833.

Se ofrecerán 4 ediciones de una hora y media cada una, con el fin de que puedan inscribirse la mayor cantidad de colegas, teniendo en cuenta que el cupo en cada uno es limitado por razones operativas (cada asistente contará con una PC) Los talleres no son consecutivos, cada uno de ellos finaliza luego de la hora y media de práctica.

El objetivo es brindar información práctica sobre el uso de la firma digital con una PC instalada a ese efecto. Por cuestiones metodológicas, y con el fin de proporcionar un entrenamiento personalizado, se habilitarán únicamente16 vacantes por curso.

 IMPORTANTE: Es requisito de inscripción contar con un TOKEN en condiciones de ser utilizado, conocer su contraseña y tener el certificado vigente. Además se deberá conocer la contraseña al Acceso Restringido Único de nuestra página web.

Por razones de organización rogamos confirmar su asistencia o inasistencia con tres días de anticipación dado el cupo limitado al 4809-6868 o a cursos@colegio-escribanos.org.ar. Los inscriptos pueden concurrir con un colaborador (no escribano). En tal caso solicitamos informarlo al Departamento de Cursos.

Miércoles 21 de junio | 9.30 a 11 h
Miércoles 21 de junio | 11.30 a 13 h

Jueves 22 de junio | 9.30 a 11 h
Jueves 22 de junio | 11.30 a 13 h

 Esta actividad otorga puntaje para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404.

Haga clic aquí para inscribirse a alguno de los talleres

.