información archivada, Noticias

40 Jornada Notarial Bonaerense

8 y 11 de noviembre, Necochea – Provincia de Buenos Aires

Se informa a los colegas de la demarcación que se encuentra abierta la inscripción a la 40 Jornada Notarial Bonaerense, que se desarrollará en Necochea entre el 8 y el 11 de noviembre del corriente año.

Para inscribirse, los interesados deben acceder al sitio web exclusivo del encuentro: www.jnb.org.ar, y completar allí el formulario correspondiente. Allí podrán consultar los detalles de las diferentes variantes de inscripción, con los costos y servicios incluidos.

Quienes efectivicen su inscripción abonando hasta el 31 de julio próximo, obtendrán un descuento especial en cada categoría, a excepción de los acompañantes.

Una vez completado el formulario, el sistema generará una constancia de inscripción y, además, un talón de pago. Para abonar el monto, al contado o en cuatro cuotas, se podrán utilizar los medios de pago habituales en las Delegaciones; en Banco Provincia, a través de sus sucursales o por medio de Provincia Net (ex Bapro Pagos); y mediante transferencia bancaria: exclusivo para participantes de otras jurisdicciones que no puedan optar por alguna de las modalidades anteriores.

En caso de utilizar la transferencia bancaria, el participante deberá hacer llegar el comprobante de pago con sus datos y número de inscripción a jnb@colescba.org.ar, para la correcta imputación del mismo.

La inscripción se completa con la efectivización del pago por alguno de los medios disponibles. Asimismo, en el sitio web se podrán encontrar noticias sobre la Jornada, que se irán actualizando permanentemente, el Reglamento de la misma, las pautas para la presentación de trabajos e información sobre el temario y los coordinadores.

Informes y contacto
Sede Central – Departamento Comunicaciones
Av. 13 N° 770, 6° Piso – La Plata. Buenos Aires
Tels.: +54 221 4121811 / +54 11 41261811
E-mail: jnb@colescba.org.ar

Delegación Necochea
Calle 65 Nº 2755 – Necochea. Buenos Aires
Tel.: +54 02262 431482 / Fax: +54 02262 425385
E-mail: necochea@colescba.org.ar

 

.