información archivada, Noticias

Renovación de la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Se informa a los señores escribanos que se ha renovado la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil profesional con Allianz Argentina Compañía de Seguro S.A., a través del bróker AON, de conformidad con las siguientes pautas:

Vigencia: desde el 1° de marzo de 2017 hasta el 1° de marzo de 2018.

Moneda del contrato: dólares estadounidenses; esta decisión está fundada en la conveniencia de mantener el valor constante de la suma asegurada.

Importe total asegurado por año: U$S 5.000.000

Importe asegurado por escribano por evento: U$S 180.000

Agregado anual: U$S 360.000.- por asegurado.

Deducible: U$S 1500

Valor de la cuota mensual: U$S 42.33 con IVA e impuestos incluidos.

Este importe será liquidado en pesos a través de la boleta Ley 404. Para ello, se utilizará como referencia el tipo de cambio vendedor del Banco Nación del día en que el Colegio emita el pago de la cuota mensual de la póliza. Este valor será informado mensualmente al pie de la boleta de liquidación de la Ley 404.

Ampliaciones: Cada colega podrá pautar las sumas adicionales con la compañía aseguradora de acuerdo con las necesidades puntuales que sean de su interés. Para hacerlo comunicarse con Walter Giménez al 4814-8172 o con Alejandra Menucci al 4814-8132.

Aquellos escribanos que no posean Seguro y estén interesados en hacerlo, deberán acercarse al Departamento de Secretaría y completar el formulario de adhesión que luego deberán presentar por Mesa de Entradas.

 

.