Actualidad registral, información archivada, RPI Provincia Bs. As.

RPI de la Provincia de Buenos Aires: Unificación de tipos de créditos y restauración del servicio de venta

Informamos a los Colegas que el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires ha finalizado las modificaciones al sistema de créditos y ha restaurado el servicio de venta, al que se ingresa desde el Acceso Restringido Único de la web de nuestro Colegio.

Al respecto, señalamos que el Organismo ha unificado la nomenclatura de los créditos adquiridos para trámites web, mediante el siguiente criterio:

tabla

De esta manera se podrán utilizar los créditos, que anteriormente estaban circunscriptos a un servicio para todos los que compartan un mismo valor de tasa. El organismo ha publicado un ejemplo de cómo opera la unificación de estos créditos en http://servicios.rpba.gov.ar/aviso.php?ej=1

Recordamos que mediante este sistema, disponible en la página web de nuestro Colegio, se realiza la compra que créditos para la solicitud de trámites on line del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires (www.rpba.gov.ar).