ARBA, información archivada, Noticias

IMPORTANTE: Nueva prórroga de la vigencia del aplicativo SIPRESBA

El Colegio ha tomado conocimiento que la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) mantendrá la coexistencia de los aplicativos SIESBA y SIPRESBA para la declaración jurada de las escrituras otorgadas hasta el 15 de agosto inclusive (se declaran el 26 de agosto).

Para quienes opten por continuar utilizando el SIPRESBA, será necesario que descarguen la versión actualizada del aplicativo (Versión 7 Release 0), vigente para las escrituras que se declaren durante agosto. La actualización se encuentra disponible en la página de ARBA y en en el link disponible al pie de este mensaje.

No obstante ello, el organismo ha recomendado la utilización del nuevo aplicativo SIESBA a fin de familiarizarse con el nuevo sistema que será de uso obligatorio próximamente.

IMPORTANTE: Si se he efectuado la declaración jurada original por el SIESBA, las rectificativsa (en caso de ser necesarias) deben realizarse por el mismo sistema. Si la declaración jurada original se realizó por el SIPRESBA, las rectificativas (en caso de ser necesarias) podrá realizarse por cualquiera de los dos sistemas (SIESBA/SIPRESBA).

Haga clic aquí para descargar la Versión 7 Release 0

.