Actualidad registral, información archivada, Noticias, RPI - CABA

IMPORTANTE: Acceso al sistema SIPEL del RPI de la Capital Federal a través de la web del Colegio

Se informa a los colegas que, luego de gestiones realizadas por el Colegio ante el Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal, desde el 7 del abril, se implementó un enlace, a través del Acceso Restringido Único de nuestra web, al sistema de trámites online SIPEL del RPI, que permite solicitar tanto informes de inhibiciones como de índice de titularidades (Formulario 3) de manera más ágil y sencilla. El pago de los créditos se debitará de la liquidación de la Ley 404 o podrá ser adquirido en las Cajas del Colegio.

A efectos de facilitar el procedimiento, el Colegio proveyó oportunamente a todos los escribanos un usuario, contraseña y número de abonado para el SIPEL. En el caso de aquellos colegas que ya se encuentren inscriptos, se les mantuvo el usuario y contraseña y se les informarmó el número de abonado.
Ante cualquier duda, puede consultar a la oficina de Soporte Informatico del Colegio 4809-7049/6846

Haga clic aquì para acceder al cuadro con horarios de expedición de trámites