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IMPORTANTE:Provincia de Buenos Aires- Catastro territorial

Tal como se informó oportunamente, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) suspendió la expedición de trámites desde el día 16 de diciembre de 2015 y hasta el día 7 de enero de 2016 inclusive. Esta medida no afecta a la recepción e ingreso de nuevos trámites, ni el despacho de certificados catastrales en cualquiera de sus modalidades, siempre que se encuentre vigente el estado parcelario para el inmueble de que se trate, en los términos del artículo 15 de la Ley N° 10.707 y modificatorias.

Asimismo, el organismo emitió la Resolución Normativa Nº 63/2015 mediante la cual se extiende, hasta el 31 de enero de 2016, la validez de los certificados catastrales que se hayan expedido con la valuación fiscal vigente durante 2015, a fin de que los escribanos puedan cumplir con las obligaciones que les corresponden como agentes de recaudación del Impuesto de Sellos.

Haga clic aquí para acceder a la Res. Nor. 63/15

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