AFSCA: Designación de 12 notarios para concurso público

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) realizará un concurso público para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de televisión abierta digital en la norma ISDB-T. Los pliegos del concurso establecen que la apertura de las propuestas deberá realizarse en acto público mediante escribano, quien asistirá en los horarios programados hasta culminar la apertura de la totalidad de las ofertas, a fin de realizar el acta pertinente.
El concurso tendrá lugar entre los días 6 y 10 de abril y el 11 de mayo de 2015, entre las 9 y 18 h, en la sede del AFSCA de Suipacha 765, 6º piso.

Atento a ello, se difunde la información del concurso y se convoca a aquellos escribanos interesados en participar a informarlo hasta el miércoles 18 de marzo, a través del formulario que figura al pie de este mensaje.

El sorteo para la designación de 12 escribanos será abierto y se realizará el jueves 19 de marzo a las 12.30 h en el Departamento de Secretaría del Colegio.

El valor del acta será de 2.500 pesos, y fue establecido por el organismo, quien abonará los honorarios de los escribanos designados.

Haga clic aquí para acceder al formulario