IGJ, información archivada, Noticias

Solicitud de turnos en la IGJ: se habilitó la opción de cancelación

La Inspección General de Justicia (IGJ) ha informado a este Colegio que, desde el lunes 16 de junio, se encuentra habilitada la posibilidad de cancelar un turno tomado. Para ello se deberá ingresar en el sistema de turnos (www.jus.gob.ar/igj)‎ y acceder a la opción ?Cancelar turno?, donde se deberá completar el número de identificación y el código de barras que aparecen en el correo electrónico de confirmación del turno.

Este organismo ha informado que es importante realizar la cancelación a tiempo de los turnos a los que no se pueda asistir. El plazo para hacerlo es hasta una hora antes del horario asignado. Cabe destacar que, de registrarse 2 inasistencias sin cancelación previa, el sistema impedirá obtener un nuevo turno durante 7 días.
La opción de cancelación está vigente tanto para los turnos tomados para la mesa general de entradas de IGJ, como para las sedes de los colegios profesionales.

Asimismo se recuerda que, también desde el 16 de junio, toda la atención de trámites de sociedades extranjeras se realizará por la Mesa General de Entradas, ubicada en la planta baja. La atención se realiza siempre con turno previo.