Catastro PBA, información archivada, Noticias

Paro del Registro de la Propiedad Inmueble y Catastro de la Provincia de Buenos Aires

Se recuerda a los colegas que, como es de público conocimiento, los empleados del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires y de Catastro se encuentran realizando un paro de actividades por tiempo indeterminado.

Las autoridades del Colegio vienen realizando gestiones ante dichos organismos, tendientes a plantear los inconvenientes que estas medidas generan a los escribanos de la demarcación.

Las autoridades del Registro han informado que aún no hay fecha definida para el restablecimiento del normal funcionamiento de la entidad, por lo que garantizaron al Colegio que, una vez resuelto el conflicto, otorgará una prórroga para la vigencia de todos los plazos registrales.