Jornadas teórico prácticas de la actividad notarial y registral – Dirigidas al Poder Judicial 2014

Inscripción:

Haga clic aquí para inscribirse a las Jornadas del 20, 22, 27 y 29 de mayo
Haga clic aquí para inscribirse a las Jornadas del 3, 5, 10 y 12 de junio
Haga clic aquí para inscribirse a las Jornadas del 17, 19, 24 y 26 de junio

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires realizará, como lo viene llevando a cabo desde hace más de diez años, las Jornadas Teórico-Prácticas de la Actividad Notarial y Registral, aplicadas a la administración de Justicia, cuyo objetivo es fomentar el intercambio académico-docente entre los profesionales de ambas disciplinas, de modo de consolidar los principios de una adecuada administración de justicia, basados en el conocimiento y respeto de las normas que rigen cada ámbito.

El contexto actual, en el que los inconvenientes que enfrentan los profesionales del derecho han adquirido una dimensión global, y el que, además, se encuentra signado por la innovación de las modalidades delictivas, nos obliga a implementar instancias de actualización permanente, con un abordaje multidisciplinario, que permitan dar curso a las soluciones más adecuadas para los desafíos que se nos presentan.

Para informes: cursos@colegio-escribanos.org.ar o al teléfono 4809-6807/6867/6868.

El Colegio proveerá material de apoyo actualizado, destacando que estas Jornadas son una actividad no arancelada, con cupos limitados, exclusivas para el Poder Judicial y se entregarán certificados de asistencia.