información archivada, Noticias

AySA: Nuevo Formulario de Solicitud de Certificado de Deuda

Se informa a los colegas que la empresa Aysa ha comunicado a este Colegio que, a partir del 1º de abril, entrará en vigencia un nuevo formulario de solicitud de certificados de deuda, que podrá descargarse del link que figura al pie de este mensaje.

A continuación se transcribe la modificación que se le realizó en la leyenda ubicada al pie del formulario:

La anterior era:

En lo posible deberá adjuntarse al presente pedido una fotocopia de la factura de nuestros servicios correspondiente al inmueble

Presentar por triplicado
(a) Tachar lo que no corresponda; (b) Completar si la ubicación del inmueble puede dar lugar a confusión; (c) La respuesta a la presente solicitud deberá ser retirada por el profesional requirente o por persona autorizada dentro de los 20 días corridos de su presentación”.

y la actual es:

En lo posible deberá adjuntarse al presente pedido una fotocopia de la factura de nuestros servicios correspondiente al inmueble
Presentar por duplicado
(a)Tachar lo que no corresponda; (b)
Completar si la ubicación del inmueble puede dar lugar a confusión; (c) En el caso que con los datos aportados se puede identificar el inmueble objeto de la solicitud. AySA cuenta con el plazo de 20 días para la expedición del certificado requerido de acuerdo con lo establecido en el art. 2 de la Ley 22.427.

Aclaración:
Se sugiere a los colegas utilizar la nueva versión del formulario en los trámites que inicien durante el mes de marzo. Sin embargo se aclara que la utilización del mismo será obligatoria -sin excepción- a partir del 1º de abril.

Haga clic aquí para descargar el nuevo formulario

.