Mesa de Entradas Virtual – Mesa de Ayuda

Estimado colega:
El Colegio ha implementado un nuevo servicio a través de la página web con el fin de facilitar las gestiones que se realizan de manera presencial en el Colegio. Dados los beneficios en materia de seguridad que ofrece la firma digital a través del dispositivo TOKEN, hemos habilitado su uso para algunos trámites, a los que próximamente se irán sumando otros:

·Informes de licencias (que no requieran la aprobación del Tribunal de Superintendencia del Notariado)
· Solicitudes para integrar comisiones del Colegio
· Solicitudes de certificado de matriculación

Invitamos a los colegas que ya cuentan con su TOKEN a utilizar esta nueva vía de gestión institucional. Esta primera etapa les permitirá, no sólo realizar algunos trámites sin tener que concurrir a nuestra sede, sino también entrenarse en el uso de la firma digital, que en un futuro cercano irá ampliando su aplicación en la actividad notarial, tanto la efectuada en nuestro Colegio como la que se realizará en diferentes organismos públicos.

Dada la novedad de este servicio, los colegas cuentan con asistencia directa de personal que lo guiará ante el caso de dudas o dificultades en su uso, en los teléfonos 4809-6846 / 7049.

La Mesa de Entradas Virtual permite economizar tiempos, realizar los trámites en el momento que lo desee sin horarios prefijados, evitar el traslado al Colegio para presentar las notas por las vías tradicionales, a la vez que familiarizarse con un sistema que paulatinamente se irá aplicando a gestiones más complejas.