Dirección Nacional del Registro Oficial Disposición 2/2014 –

A raíz de la publicación de la Disposición 2/2014 de la Dirección Nacional de Registro Oficial publicada el 31 de enero, se han recibido numerosas consultas de colegas con respecto al trámite de registración de firma en el Servicio Delegación Virtual, único y exclusivo procedimiento para la recepción de avisos comerciales a publicarse ante el Boletín Oficial.

Atento a ello, recordamos que en el 2012 el Colegio firmó un convenio con la Dirección Nacional del Registro Oficial de la Nación mediante el cual los colegas pueden registrar su firma en la sede de nuestro Colegio para el sistema Delegación Virtual, sin tener que concurrir a la sede del Boletín Oficial a realizar el trámite.

IMPORTANTE: aquellos colegas que ya hayan realizado la registración de su firma y se encuentre aún esté vigente NO deberán concurrir ni al Boletín Oficial ni a la dependencia de dicho organismo en nuestro Colegio a realizar el procedimiento de registración nuevamente.