Capacitación obligatoria para escribanos – Arts. 38 y 39 ley 404

Se recuerda a los señores escribanos titulares o adscriptos que, de acuerdo a la reglamentación vigente para la actualización obligatoria dispuesta por la Ley 404, deberán cumplir un total de 12 horas de capacitación durante el año 2014.

El cómputo de las horas de actualización cumplidas se realiza por un sistema de puntaje por el cual se asignan 5 puntos a cada hora de capacitación (se requiere obtener 60 puntos anuales obligatorios).

Atento este mecanismo, los colegas cuentan con el sistema de consulta a través de la página web del Colegio (www.colegio-escribanos.org.ar), que permite verificar los puntos obtenidos en las actividades de capacitación realizadas anualmente.

A efectos de cumplir con el programa de capacitación anual, se han habilitado seis talleres que se dictarán durante el mes de febrero, que permiten cubrir diversas temáticas vinculadas al ejercicio de la profesión.

Haga clic aquí para acceder a la consulta de puntos

Haga clic aquí para acceder a los talleres del mes de febrero