Última jornada 2013 de la campaña ?Cuidá lo tuyo?

Se informa al notariado que el Colegio realizará la última jornada 2013 de servicio y orientación a la comunidad ?Cuidá lo tuyo? el próximo sábado 30 de noviembre, en el Club Italiano (Av. Rivadavia 4731, entre Otamendi y Campichuelo, barrio de Caballito), de 10 a 13 horas. En esta oportunidad, en el marco de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y que se desarrollará en forma simultánea en todo el país.

A través de “Cuidá lo tuyo”, el Colegio se ha hecho presente en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires para brindar asesoramiento gratuito a la comunidad. De este modo y a través de hechos concretos, promueve un mayor conocimiento de la labor notarial y la revalorización de la profesión. El éxito de la Campaña ha sido fruto de la valiosa colaboración y el compromiso de todos los escribanos que le dedicaron su tiempo y esfuerzo.