Inscripción de peritos para actuar en la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Desde el viernes 1º hasta el viernes 29 de noviembre de 2013 se realizará en la sede de nuestra institución la inscripción de peritos para actuar en la Corte Suprema de Justicia de la Nación durante el ejercicio correspondiente al año 2014.

Las planillas de inscripción podrán retirarse en Mesa de Entradas o bien obtenerlas a través del link que figura al pie de este mensaje, y deberán ser presentadas en dicho sector completas en su totalidad y con la documentación solicitada, previo pago del estampillado correspondiente, que deberá realizarse en las cajas de Tesorería del Colegio, de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 15.00.

SE DESTACA ?ESPECIALMENTE- QUE NO PODRÁN ACEPTARSE PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN QUE NO CONTENGAN TODOS LOS DATOS REQUERIDOS, INCLUIDOS FIRMA Y SELLO DEL PROFESIONAL.

? El costo del trámite es de $50 (pesos cincuenta).
? Recuerde que si ya lo pagó al inscribirse este año para actuar en otros fueros de la Capital Federal, no será necesario abonarlo nuevamente, debiendo acompañar copia del comprobante respectivo.
? Asimismo, si la inscripción se realiza por primera vez, deberá adjuntar curriculum impreso y firmado, con los datos relevantes de su actuación profesional, para ser remitidos a la Corte Suprema (Dirección Pericial).

Haga clic aquí para acceder a la planilla de inscripción