Jornada Notarial Bonaerense

Se informa a los escribanos interesados en participar de la 38 Jornada Notarial Bonaerense, que tendrá lugar en la ciudad de Bahía Blanca del 12 al 16 de noviembre de 2013, que se ha resuelto extender el plazo para la entrega de trabajos hasta el martes 15 de octubre del corriente.

Las condiciones generales para la presentación de trabajos pueden encontrarse en el sitio www.jnb.org.ar . Se recuerda que los trabajos en soporte papel podrán ser entregados en la sede central del Colegio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires o en sus distintas Delegaciones, dentro del horario administrativo de cada una de ellas. Los archivos digitales correspondientes pueden ser remitidos en CD junto a los originales o enviados por correo electrónico a la dirección publicaciones@colescba.org.ar.