Sistema de Gestión Notarial INGESIS

Se recuerda a los colegas interesados en obtener llaves adicionales para el Sistema de Gestión Notarial INGESIS que pueden solicitarlas a través del aplicativo que se encuentra disponible en el sector “Trámites” de la página web del Colegio.

Mediante esta herramienta el escribano podrá:
– Solicitar llaves adicionales y obtener información de pedidos anteriores.
– Conocer el estado de un pedido iniciado y modificarlo (si la llave aún no fue entregada).

De esta manera, aquellos escribanos que ya retiraron su/s llave/s pueden efectuar una nueva solicitud. Si aún no efectuaron el retiro pueden modificar su pedido para agregar llaves adicionales.

En cada solicitud o modificación, el escribano puede especificar:
-La cantidad de llaves que desea, cuyo costo mensual se debitará de la liquidación de la Ley 404. Se recuerda que a cada titular de registro se le otorga una llave sin cargo. Las adicionales son con cargo.
-Si desea capacitación (hasta 2 personas en total) para la utilización del Sistema de Gestión Notarial.
-Si requiere una copia impresa del manual (que se le entregará en el curso de capacitación). El costo se debitará de la liquidación de la Ley 404.

Una vez realizada la solicitud, se gestionará su pedido. Concluido ese proceso, se le asignará un turno para el retiro de la/s llave/s y se le remitirá un mensaje a la dirección de mail predeterminada en el Colegio, en el cual se le informará el día y horario en que podrá concurrir a retirar el dispositivo en el Departamento de Secretaría.

A su vez, quienes hayan solicitado capacitación recibirán oportunamente un correo electrónico adicional, en el que se indique la fecha y el horario de las clases que se dictarán a tal efecto.

Para consultas sobre el uso del programa cuentan con el apoyo telefónico de la firma INGESIS que funciona de lunes a viernes, de 10 a 18 horas: 4345-2515 ó 5032-9731.

Haga clic aquí para acceder al sistema de solicitud de llave