40º Convención Notarial del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires

Se informa a aquellos escribanos interesados en presentar trabajos para la 40º Convención Notarial del Colegio de Escribanos que la entrega de los mismos deberá realizarse hasta el 22 de julio de 2013 en el Departamento de Secretaría, Av. Callao 1542, primer piso, de lunes a viernes, en el horario de 9.00 a 16.00.

Todos los trabajos deberán incluir un abstract o ponencia con los aspectos más relevantes del texto a presentar. Dicho abstract será impreso en formato papel para la difusión entre los asistentes a las jornadas.

El abstract deberá introducirse entre la carátula y el desarrollo del trabajo y su formulación no deberá exceder las dos carillas.

A continuación, se detallan las pautas formales para la presentación de trabajos:

Los trabajos deberán presentarse en papel tamaño A4; márgenes: 3 cm izquierdo y 2,5 cm en los restantes; fuente: Times New Roman, tamaño: 12; interlineado: 1,5; páginas numeradas al pie, en margen derecho. Las citas bibliográficas deben ubicarse al pie de página, sin interlineado, y la bibliografía, en hoja aparte, al final del trabajo:

1) Bibliografía: APELLIDO DE AUTOR, Nombre, Título de la obra, Lugar, Editorial, año, páginas.

2) Artículos en revistas o capítulos de libros: APELLIDO DE AUTOR DEL ARTÍCULO/CAPÍTULO, Nombre, ?Título del artículo/capítulo?, en Apellido autor libro, Nombre, Título del libro/revista, Lugar, Editorial, año/nº, páginas.

Deberán enviarse también a publicaciones@colegio-escribanos.org.ar e indicar en el mail autor y título. En la carátula del trabajo deberán figurar los datos relativos a su autor (nombre y apellido, teléfono y correo electrónico), tema para el que se presenta y título. Su extensión no podrá superar las quince carillas. En caso de haber ponencia, deberá introducirse entre la carátula y el desarrollo del trabajo y su formulación no deberá exceder las dos carillas.

La edición y tratamiento de los trabajos que no se presenten en las condiciones y fechas indicadas quedarán sujetos a la decisión de los organizadores de la Convención. El Colegio se reserva el derecho de publicar los trabajos presentados y los despachos producidos.

Se recuerda que se encuentra abierta la inscripción para concurrir a la Convención. Para inscribirse haga clic en el link que figura a continuación.

Haga clic aquí para más información e inscripción a la Convención