información archivada, Noticias

Cartelera virtual para escribanos de la Ciudad de Buenos Aires

Nueva Cartelera virtual para el notariado haga clic aquí para ingresar a Unidos + Fácil 

Se informa a los colegas que el Colegio ha resuelto habilitar un espacio en el sitio web institucional, de acceso restringido, para aquellos escribanos que deseen publicar avisos referidos únicamente a búsquedas vinculadas a inmuebles, muebles, instalaciones, servicios en general que hacen al funcionamiento de las escribanías.

IMPORTANTE:
No se admitirán búsquedas u ofertas vinculadas al régimen de adscripciones, ya sea por parte de titulares de registro como por escribanos en condiciones de ejercer como adscriptos.

Asimismo, quedan excluidos todos aquellos casos referidos a avisos comerciales, de turismo, o de cualquier índole ajena al ejercicio de la profesión.

Aquellos interesados en efectuar una publicación deberán presentar una nota por Mesa de Entradas, Av. Las Heras 1833, dirigida al Departamento de Comunicaciones, en la que se consigne:

a) la naturaleza de la oferta o búsqueda.
b) los datos de contacto que desea que se visualicen.

Los avisos permanecerán en este sector de la página durante dos meses, luego de lo cual será retirado, a menos que se realice una nueva solicitud por la vía señalada. Solicitamos que una vez que la necesidad haya sido satisfecha, sea informado al Dto. de Comunicaciones por nota escrita a fin de darle de baja al aviso publicado en la página web.

.