Capacitación obligatoria para escribanos: Cumplimiento arts. 38 y 39 de la Ley 404

Se recuerda a los señores escribanos titulares o adscriptos de la demarcación que, de acuerdo a lo establecido por el reglamento de los cursos de actualización obligatoria de la Ley 404, deberán tener cumplidos los 60 puntos obligatorios (equivalente a 12 horas) en materia de capacitación al cierre de cada año calendario.

La Resolución 25/13 del Consejo Directivo estableció que “durante el año 2013 rija la misma reglamentación que fuera aprobada en su momento, tanto en cantidad de horas a cumplir y de puntos a obtener, para el período comprendido entre el 1º de febrero y el 31 de diciembre de 2013”.

Atento a este requisito, el Colegio ha habilitado un sistema que permite consultar, a través de la página web del Colegio (www.colegio-escribanos.org.ar), los puntos obtenidos en las actividades de capacitación realizadas anualmente.

De esta manera, podrán contar con información actualizada de modo permanente sobre las actividades de capacitación que han realizado.

Haga clic aquí para acceder a la consulta de puntos