información archivada, Noticias

Entrega de dispositivos TOKEN

Se informa a los señores escribanos que aún hay turnos disponibles para el mes de junio para retirar su dispositivo TOKEN, que deberá utilizar para los trámites de habilitaciones municipales y los certificados de la Ley 257, entre otros, y próximamente será necesario para trámites internos en el Colegio.

Para tal fin, el Colegio ha habilitado oficinas de la AFIP en nuestro Colegio con el objetivo de facilitar a los colegiados la realización del trámite. Convocamos a realizar el trámite durante el mes de junio en la sede del Colegio, ya que la presencia de la delegación de la AFIP es sólo temporaria y, en un futuro, esta gestión deberá ser realizada en dependencias del organismo fiscal.

La entrega de los dispositivos actualmente la efectúa personal de la AFIP en las oficinas que el Colegio ha habilitado para tal efecto, en el 1º piso de Av. Callao 1542, frente al Departamento de Secretaría.

IMPORTANTE

Los escribanos deberán presentar DNI original y fotocopia, credencial profesional y contar con clave fiscal, nivel de seguridad 3. Recordamos que en caso de no concurrir con la documentación necesaria, deberá suspenderse el turno previsto y reprogramar la entrega.

.