Coro del Colegio de Escribanos en el Quilmes Arte Coral 2013

Se informa a los colegas que el sábado 1° de junio, el Coro Julio A. Aznárez Jáuregui del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires actuará en el marco de la VI edición del Encuentro regional de coros Quilmes Arte Coral 2013, que se desarrollará en la Casa de la Cultura de esa ciudad, ubicada en la peatonal Rivadavia esquina Sarmiento, desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

El conjunto vocal del Colegio, dirigido por la profesora Silvia Pérez Monsalve, participará junto al Grupo vocal La Paz, bajo la dirección de Hugo Violante, y al Coro Quilmes Atlético Club, dirigido por Alejandro Pippo.

Este ciclo artístico tiene como objetivo principal promover y difundir la riqueza socio-cultural del canto coral, su relación con la historia y costumbres de los pueblos.

El repertorio, que incluye más de 150 piezas del cancionero popular argentino y latinoamericano, intenta expresar a nuestros músicos y poetas y de ese modo profundizar y difundir nuestra cultura.