Asesorías del Colegio

Se recuerda a los señores escribanos que, para cualquier tipo de consulta o asesoramiento sobre cuestiones jurídico-notariales, registrales e impositivas, pueden recurrir a los asesores del Colegio, quienes atienden de manera presencial, telefónica y por correo electrónico, según el caso.

Los turnos para las asesorías presenciales pueden solicitarse por internet, lo que permite agilizar la atención y evitar pérdidas innecesarias de tiempo. En la primera mitad del horario de las asesorías tendrán prioridad los turnos reservados a través de la web. Posteriormente serán atendidos aquellos que hayan sido solicitados ese mismo día de manera presencial.

Es importante que los colegas tengan en cuenta que:

? El turno durará quince minutos, con una tolerancia de cinco de espera. Por ello, solicitamos ajustarse al horario asignado a fin de evitar demoras innecesarias a los colegas que tienen los turnos sucesivos e inconvenientes a los asesores del Colegio.

? Al inicio de la jornada se entregará al asesor un listado con los turnos solicitados para ese día.

Importante: se ruega a los colegas ajustarse a los días y horarios de atención asignados en cada caso y a las modalidades previstas por el Colegio, ya que los asesores han sido contratados para los turnos señalados y toda consulta que no esté considerada dentro de estas pautas implica una tarea extraordinaria no incluida en la contratación, que afecta el tiempo que le dedica a su trabajo profesional.

Para conocer las asesorías disponibles, haga clic en este link