Aportes Notariales e Impuesto de Sellos de la Provincia de Buenos Aires

Se recuerda a los señores escribanos que cuentan con la colaboración de la asesoría de aportes del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires -a cargo del Esc. Valentín Egusquiza y de la Dra. Patricia Mc Clelland- para consultas vinculadas exclusivamente a aportes notariales de Provincia.
Este tipo de consultas deberán realizarse de manera telefónica al 4126-1861 (Esc. Valentín Egusquiza) o al 4126-1800 int. 1977/1861 (Dra. Patricia Mc Clelland) de 8 a 12 horas.

Para consultas referidas a Impuesto de Sellos de Provincia y al Impuesto a la Trasmisión Gratuita de Bienes los colegas cuentan con las asesorías impositivas de nuestro Colegio, quienes brindan asesoramiento sobre estas cuestiones de manera presencial, telefónica o por correo electrónico, según el caso:

Dr. Emir Pallavicini
martes y jueves, de 10 a 13 horas

Dra. Marta S. Moussoli
lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas

Atención telefónica (4809-6812)
Dr. Omar Rofrano / Dra. Marta Moussoli

lunes a jueves, de 17 a 19 horas

Sin perjuicio de ello, eventualmente y en casos puntuales los colegas de la demarcación podrán enviar su consulta por correo electrónico a los asesores de Provincia, quieres orientarán a los colegas por ese medio: asesoriaaportes@colescba.org.ar

Las consultas deberán remitirse con los datos del escribano, su número de matrícula, una breve descripción del caso a consultar y el criterio personal del consultante.