información archivada, Noticias

Archivo de Protocolos Notariales

Se comunica a los señores escribanos de registro y autorizados que aún no hayan realizado la entrega del protocolo del año 2006 de acuerdo al cronograma informado por Circular 3304 y por correo electrónico, que podrán hacerlo hasta el 28 de febrero de 2013, fecha a partir de la cual se cursarán las intimaciones correspondientes, bajo apercibimiento de proceder a su incautación y promover el respectivo sumario (Resolución 402/03 del 6 de agosto de 2003, comunicada por Circular 3112).

En caso de que se haya autorizado ENCUADERNACIÓN CONJUNTA, el o los tomos de protocolos deberán ser entregados cuando correspondiere ingresar el segundo año encuadernado (Resolución del Consejo Directivo 105/05 del 2 de marzo de 2005).

No serán aceptadas notas pidiendo prórrogas, salvo los casos fundados que merezcan resolución por parte del Consejo Directivo. Cualquier circunstancia que obste a la entrega de los protocolos deberá ser comunicada formalmente al Colegio de Escribanos con expresión de la causa que origine la cuestión.

.